VIDEOS: La «dantesca» escena del Guaire #31Ene

-

- Publicidad -

Una «dantesca» escena vivieron este miércoles habitantes de Caracas, específicamente quienes se encontraban en los alrededores de Bello Monte. Un grupo de ciudadanos estaba en las aguas del contaminado río Guaire, escarbando objetos de valor como una manera de conseguir dinero para llevar a casa.

El contaminado río que atraviesa gran parte de la capital de la República fue el escenario de esta situación. Desde las redes sociales circuló un video en el que se observa cómo un grupo de personas estaba removiendo las aguas del cauce del río capitalino para conseguir algún objeto de valor.

- Publicidad -

Al parecer, se ha convertido en una situación que en las últimos meses se ha convertido algo muy común para los habitantes de la capital. Aquí les dejamos parte de lo que se vivió en el Guaire.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -