Falleció el cantante Memin Hernández

-

- Publicidad -

El cantante venezolano de música tropical bailable, Memin Hernández, falleció la tarde de este jueves luego de presuntamente sufrir de un infarto mientras caminaba.

Hernández, oriundo de El Vigía, residía desde hace años en un urbanismo de Pavia.

- Publicidad -

El cuerpo de “El Guajiro de Oro”, fue despedido entre aplausos por un nutrido grupo seguidores a su salida de la morgue del Seguro Social Pastor Oropeza donde había sido recluido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -