Luis Vicente León: Oposición no entiende la magnitud del «enemigo» y la necesidad de unidad para enfrentarlo #1Feb

-

- Publicidad -

Para el analista político, Luis Vicente León las marcadas diferencias que dividieron a la oposición venezolana y que aún hoy persisten y se evidencian especialmente en redes sociales solo demuestran que los actores políticos no han entendido la magnitud del «enemigo» que tienen en común y en lo que deberían trabajar para enfrentarlo.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el director de Datanálisis señaló que  mientras dentro del seno opositor se enfoquen en criticas y errores entre ellos el problema se podría acentuar.

- Publicidad -

«Lo único que demuestra los conflictos internos y los ataques virulentos dentro de los diferentes segmentos opositores es que no están entendiendo la magnitud y características de su enemigo y la necesidad absoluta de unidad para enfrentarlo», publicó.

León señaló que en el ámbito político los errores se cometen, y que así hay muchas personas que se dedican a criticar y diferir, pero «mientras las energías se concentren en eso y no en participar, proponer y actuar para cambiar, el problema sólo se puede acentuar y empeorar», refirió.

El director de la consultora señala que perder tiempo y energías solo puede llevar a la MUD a destruirse entre ellos mismos.

- Publicidad -

«Cuando un segmento de la oposición dedica su esfuerzo, tiempo, redes y recursos a atacar a otro segmento de la oposición, reconoce su propia incapacidad para luchar contra su real enemigo y se dedica a algo en lo que sí puede influir. Destruir a quienes tienen su mismo objetivo», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -