Luis Vicente León: Oposición no entiende la magnitud del “enemigo” y la necesidad de unidad para enfrentarlo #1Feb

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |

Para el analista político, Luis Vicente León las marcadas diferencias que dividieron a la oposición venezolana y que aún hoy persisten y se evidencian especialmente en redes sociales solo demuestran que los actores políticos no han entendido la magnitud del “enemigo” que tienen en común y en lo que deberían trabajar para enfrentarlo.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el director de Datanálisis señaló que  mientras dentro del seno opositor se enfoquen en criticas y errores entre ellos el problema se podría acentuar.

“Lo único que demuestra los conflictos internos y los ataques virulentos dentro de los diferentes segmentos opositores es que no están entendiendo la magnitud y características de su enemigo y la necesidad absoluta de unidad para enfrentarlo”, publicó.

León señaló que en el ámbito político los errores se cometen, y que así hay muchas personas que se dedican a criticar y diferir, pero “mientras las energías se concentren en eso y no en participar, proponer y actuar para cambiar, el problema sólo se puede acentuar y empeorar”, refirió.

El director de la consultora señala que perder tiempo y energías solo puede llevar a la MUD a destruirse entre ellos mismos.

“Cuando un segmento de la oposición dedica su esfuerzo, tiempo, redes y recursos a atacar a otro segmento de la oposición, reconoce su propia incapacidad para luchar contra su real enemigo y se dedica a algo en lo que sí puede influir. Destruir a quienes tienen su mismo objetivo”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios