Gobierno anunció nueva Reforma de Leyes Penales ante «nuevas amenazas» #01Feb

-

- Publicidad -

Este jueves el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, dirigido por el M/G Néstor Reverol, sostuvo una reunión con representantes del Sistema de Justicia venezolano con la intención de encaminar el Plan de Acción de este 2018.

Según detalló el propio Reverol, el Plan de Acción 2018, busca “acercar la justicia al pueblo, desconcentrar y municipalizar la administración de justicia, así como combatir la impunidad y el retardo procesal.”

- Publicidad -

“El Plan de Acción para este 2018 contempla el fortalecimiento de las Casas de Justicia, Salas de Retención Preventivas y Protocolo Interinstitucional en materia de Extradición y Traslado de Personas Condenadas”, dijo Reverol.

Asimismo con el Plan de Acción para este 2018busca la reforma de Leyes Penales, Regularización y Agilización de la Entrega de los Bienes Incautados por la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Plan Nacional Antisecuestro y Depositarias Judiciales del país.

En la reunión participaron el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, la ministra para asuntos penitenciarios, Iris Varela, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -