BC Élites triunfante en Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

La tórrida ofensiva de BC Élites salió a relucir con 10 indiscutibles que se tradujo en una victoria categórica ante Academia Guillermo Rodríguez 11-4, para mantenerse en el segundo puesto de la Liga de Prospectos de Lara, en su octava semana de ronda regular, juego efectuado en el estadio de la Universidad Nacional Politécnica Antonio José de Sucre en Barquisimeto.

En la lluvia de carreras del equipo ganador se destacan las actuaciones de Juan Oviedo (jardinero central) al ligar de 4-2 con par de anotadas, una impulsada, Ender Avendaño (campocorto) de 5-2, incluida par de producida, Ángel Frías (tercera base) de 4-2, una pisada al plato, una empujada y César Sánchez (jardinero izquierdo) de 2-1, doblete que trajo a par de compañeros al plato.

- Publicidad -

Por la academia Guillermo Rodríguez (ofensiva de ocho indiscutibles), solo duplicaron Josbel Peña (5-2), Jesús Peña (4-2). Luis Márquez (4-1) dio doblete productor de dos.

La victoria se la acreditó Anthony Mogollón (2-0), quien paró en seco el ataque rival y en labor de 3.2 episodios, abanicó a trio de rivales sin permitir anotaciones.

El descalabro se lo adjudicó el abridor Rafael Camacho (1-2) al recibir castigo en 1.2 inning trabajados.

- Publicidad -

Con este resultado BC Élites se acerca a la punta al ostentar récord de 7-0-0, solo superado por Future Stars quien está invicto en ocho cotejos (un empate). En esta justa participan diez equipos y clasifican cuatro a la semifinal.

La próxima semana (de lunes a viernes) se jugará la novena semana de ronda regular (mitad de calendario) en una justa peloteril que reúne a las mejores academias y jugadores de la zona centroccidental del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -