jueves, octubre 28, 2021
Inicio Noticias Deportes BC Élites triunfante en Liga de Prospectos

BC Élites triunfante en Liga de Prospectos

-

La tórrida ofensiva de BC Élites salió a relucir con 10 indiscutibles que se tradujo en una victoria categórica ante Academia Guillermo Rodríguez 11-4, para mantenerse en el segundo puesto de la Liga de Prospectos de Lara, en su octava semana de ronda regular, juego efectuado en el estadio de la Universidad Nacional Politécnica Antonio José de Sucre en Barquisimeto.

En la lluvia de carreras del equipo ganador se destacan las actuaciones de Juan Oviedo (jardinero central) al ligar de 4-2 con par de anotadas, una impulsada, Ender Avendaño (campocorto) de 5-2, incluida par de producida, Ángel Frías (tercera base) de 4-2, una pisada al plato, una empujada y César Sánchez (jardinero izquierdo) de 2-1, doblete que trajo a par de compañeros al plato.

- Publicidad -

Por la academia Guillermo Rodríguez (ofensiva de ocho indiscutibles), solo duplicaron Josbel Peña (5-2), Jesús Peña (4-2). Luis Márquez (4-1) dio doblete productor de dos.

La victoria se la acreditó Anthony Mogollón (2-0), quien paró en seco el ataque rival y en labor de 3.2 episodios, abanicó a trio de rivales sin permitir anotaciones.

El descalabro se lo adjudicó el abridor Rafael Camacho (1-2) al recibir castigo en 1.2 inning trabajados.

Con este resultado BC Élites se acerca a la punta al ostentar récord de 7-0-0, solo superado por Future Stars quien está invicto en ocho cotejos (un empate). En esta justa participan diez equipos y clasifican cuatro a la semifinal.

La próxima semana (de lunes a viernes) se jugará la novena semana de ronda regular (mitad de calendario) en una justa peloteril que reúne a las mejores academias y jugadores de la zona centroccidental del país.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.