Deportivo Táchira sucumbe en Copa Libertadores

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira tuvo problemas latentes en la defensiva y sucumbió ante Independiente Santa Fe colombiano 3-2, para comprometer su clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Juego efectuado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Sin mucho orden en la retaguardia, el equipo de casa recibió un tanto tempranero en el minuto siete, tras una jugada colectiva que nació de una pérdida de balón, el encargado de anotar fue Wilson Moreno.

- Publicidad -

Los locales se activaron ante el tanto en contra y tres minutos después lograron la igualada. El mediocampista Manuel Granado vio al portero Cristopher Valera mal ubicado y con un portentoso remate de media distancia la mandó a guardar en la portería rival.

Siguió la intensidad del equipo aurinegro que se fue arriba al 22. Edgar Pérez Greco apeló a su creatividad y dio un certero pase a Sergio Almirón, quien pudo definir en un mano a mano.

La alegría no duraría mucho para el equipo local que vio como diez minutos más tarde le igualaban las acciones, por intermedio de Willian Tesillo, tras un buen centro que pudo rematar dse media distancia.

- Publicidad -

Segundo tiempo inefectivo

Con el pasar de los minutos el Deportivo Táchira perdía intensidad en el área rival, ante un rival colombiano que adelantaba líneas paulatinamente y tenía mayor tiempo la esférica.

Al 51 los colombianos se fueron arriba de nuevo, esta vez por la vía del penal, Montero patearía el balón al medio, el portero Beycker Velásquez lo pararía, pero el rebote le quedaría de nuevo en los pies al colombiano, quien esta vez no fallaría.

El Deportivo Táchira buscaría la igualada por todos los flancos, pero le sería imposible ante el orden táctico de la defensa neogranadina que soportó hasta el final y da un paso gigante a la clasificación.

El choque de vuelta se jugará el próximo jueves a las 7:00pm en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -