Omar González: Detención de Aristigueta demuestra carencia de escrúpulos del régimen

Juan Carlos Salas/ |  Foto: Archivo |

La detención de Enrique Aristeguieta demuestra la carencia de escrúpulos del régimen y esa actuación fue simplemente un secuestro contra un connotado venezolano.

Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, quien responsabilizó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello por la integridad física y la vida del dirigente opositor.

Calificó como un atropello que la policía política venezolana encarcele a un hombre de 85 años, por el simple delito de defender sus ideas de libertad y democracia.

“Les aseguro a los esbirros, que así como Aristeguieta sobrevivió a una dictadura, ahora lo hará con este régimen de perversiones”, afirmó.

El asambleísta denunció que el procedimiento policíaco violó el artículo 231 del Código Orgánico Procesal Penal donde indica que ningún ciudadano mayor de 70 años se le puede dictar una medida de privativa de libertad.

Les exigió, a la luz de los últimos hechos, a los dirigentes de oposición que participan en las conversaciones con el régimen en República Dominicana para que “levanten la carpa del circo del diálogo”.

Manifestó que el caso del exdirigente copeyano y actual integrante del movimiento Soy Venezuela y de la organización Gran Alianza Nacional (GANA), se puede repetir con cualquier dirigente de la democracia incluso con aquellos que en este momento se encuentran alrededor de la mesa de diálogo.

El diputado agregó que el modus operandi del régimen es actuar entre gallos y medianoche.

“Así irrumpieron en la casa de Antonio Ledezma y así sucedió con Enrique Aristeguieta, quien a las 3:45am publicó por redes sociales la presencia del Sebin en su residencia.

Acotó que todos los venezolanos pueden ser víctimas a cualquier hora y en cualquier día de un secuestro por parte de las fuerzas de represión.

Por otra parte, Omar González Moreno, en el marco del Día de la Virgen de la Candelaria, le pidió a la patrona de Anzoátegui que interceda por la liberación de Venezuela.

“Tenemos que tener fe en Dios, la Virgen y en nuestra capacidad como ciudadanos para liberar a nuestra nación”, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios