De Grazia: “El régimen está cada día más arrinconado y aislado”

-

- Publicidad -

Américo De Grazia, diputado por el estado Bolívar a la Asamblea Nacional llamó en Barquisimeto a trabajar unidos para derrotar lo que llamó, “una narco dictadura”.

Dijo como en todas las crisis, en la actualidad también se presenta una oportunidad para el país porque, “creo que Venezuela no está sola, tiene un respaldo internacional y su destino tiene que alinear los astros con lo que ocurre en el exterior con el desconocimiento de un Consejo Nacional Electoral por la Unión Europea, por Estados Unidos, Canadá, o el Grupo de Lima, con la dirigencia opositora en unidad”.

- Publicidad -

Pero pareciera como si la MUD estuviese muy desunida, acotamos.

Sin lugar a dudas, responde. “No podemos desconocer las dificultades que hoy, lamentablemente tenemos. Por eso el recorrido que estamos haciendo para lograr alinear esos astros, de lo que está adentro con lo que está afuera porque es lo que nos puede dar esa fuerza que Venezuela requiere para salir de esa tragedia que es la narcodictadura”.

Al tocar el caso de la detención del dirigente Aristeguieta Gramcko, De Grazia lo atribuye a desesperación del oficialismo.

“Sin lugar a dudas, el régimen está desesperado, no está en una situación cómoda porque no tiene las chequera que camina por la América Latina, ni los recursos petroleros, financieros, que tenían antes, ni el respaldo de un Brasil o un Ecuador o de un concierto de naciones que los apoyaban, cada día está más arrinconado y esta es la oportunidad para salir, en el 2018 del régimen, porque se da en el marco de la Constitución pues el período se vence”.

Sobre Guayana, dijo que como el resto de Venezuela, “ha sido vulgarmente saqueada sus empresas, minerías y esperanzas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -