Juan Andrés, loquito de amor

Carlos Silva Giménez | Foto: Cortesía |

Es un artista venezolano radicado en Colombia, específicamente en Barranquilla. Hace llegar al público latino su más reciente sencillo 2018, titulado Loquito de amor, tema de su misma autoría.

Esta propuesta se basa en vivencias reales, donde se relata el amor sincero y diversas circunstancias que se pueden expresar a una persona que a su vez es correspondido por el amor verdadero.

El tema es producido por Gabo Salazar, productor orgullosamente venezolano, que ha logrado satisfactoriamente fusionar ritmos colombianos y venezolanos con instrumentos donde se destacan el cuatro, base de percusión en champeta, y una letra romántica escrita definitivamente para enamorar y dedicar al amor verdadero.

Juan Andrés realizará el video de Loquito de amor entre los meses de abril y mayo de este año en Barranquilla y varias ciudades de la Costa, que aún son sorpresa, porque están preparando la mejor manera para sorprender como siempre a todo el público que los sigue.

Asimismo, dan a conocer sobre el arduo trabajo de promoción que se realiza en torno al mismo trabajo musical por los distintos medios del país, para conquistar a todo aquel que reciba esta gran propuesta.

Aunado a esto, espera lograr obtener la primera posición del récord report de Venezuela y Colombia con su música debido a que es un tema diferente enfocado en todo eso que se siente cuando se está enamorado.

Además de eso, adelantó que detrás de este sencillo, se encuentra trabajando en los próximos que vendrán luego de este estreno.

Así comentó que ha trabajado mucho en poder presentar Te lo llevaste, como se titula el siguiente tema que lanzará el artista, del cual no dio más detalles, pero que prometió dejará de sorprender.

Este artista expresó que entre sus planes y proyectos para este 2018 ya tiene la agenda copada, pues tiene presentaciones próximas en Barranquilla tanto en Carnavales como en eventos privados.

Relata que también desea presentarse pronto en su país natal Venezuela.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios