Maduro: CNE anunciará este lunes #5Feb fecha de presidenciales #4Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este domingo en cadena nacional de radio y televisión que este lunes 5 de febrero el Consejo Nacional Electoral anunciará la fecha oficial de las elecciones presidenciales, en las que participará para buscar su reelección.

Durante un discurso pronunciado desde el Palacio de Miraflores, desde donde el oficialismo celebraba los 26 años de la intentona golpista del fallecido Hugo Chávez, el primer mandatrio nacional informó que el poder electoral hará el anuncio, luego de que ayer él mismo lo exigiera.

- Publicidad -

De igual manera, instó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López de poner en acción el despliegue del Plan República, a fin de resguardar los centros electorales para esta nueva contienda comicial, en los que aún la oposición venezolana no decide sí participará o no.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -