Salomón Rondón marca en Inglaterra

-

- Publicidad -

El delantero caraqueño Salomón Rondón fue titular y jugó completo en la caída 3-2 del West Brom ante Southampton, el sábado 3 de febrero, por la jornada 26 de la Premier League. El “Gladiador” marcó el segundo WBA, con un cabezazo, al 72′, pero no alcanzó para igualar.

Está es la segunda derrota consecutiva del WBA que se úbica en la última posición de la tabla.

- Publicidad -

El próximo reto para el ariete de Catia será el lunes 12 de enero, contra Chelsea, vigente campeón del certamen inglés.

Según la página web www. Balonazos.con, Rondón suma 24 partidos, 20 como titular, con West Brom en Premier League, para acumular 1732 minutos.

El vinotinto ostenta cuatro goles y el mismo número de amarillas, esta campaña.

- Publicidad -

Por tercera jornada seguida, Gazisehir Gaziantep, equipo del extremo venezolano Yonathan Del Valle, triunfó en la fecha 20 de la Segunda División de Turquía y sigue invicto en lo que va de año tras vencer por 2-0 ante Boluspor en el estadio Gaziantep Stadyumu.

El criollo sumó su décima tercera titularidad en quince apariciones, donde acumula 1.047 minutos desde su llegada al GFK.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -