Club Madeira con jornada positiva en Liga Internacional

-

- Publicidad -

El club Madeira hizo respetar su casa (sector El Manzano de Barquisimeto) al lograr par de victorias y una derrota en la tercera fecha de la Liga Internacional de fútbol menor centroccidental.

La categoría sub14 del club con descendencia portuguesa, bajo la dirección técnica de Germaín Sequera, sacó a relucir su ofensiva y venció a su similar de Agua Viva 8-5, para meterse en la pelea por los puestos de clasificación.

- Publicidad -

Daniel Guédez fue la figura del partido al demostrar todo su potencial y perforar las redes en cuatro oportunidades. Lo acompañaron en la producción, Reybert Pérez (dos), José Galdanes y Ángel Peña. Por los derrotados anotaron, Brayan Yajure, Cristian Campos, Yonathan Lucena, Maikel Torrealba y Hengen Flores.

La categoría sub12 del Club Madeira, sigue con su buen ritmo de juego, que lo mantiene en los primeros lugares de la ronda regular, en esta oportunidad venció al Máximo Viloria 3-0.
Por los locales se combinaron Daniel Berrio, Jesús Paradas y Gabriel Verde, quienes a punta de su excelente coordinación al ataque anotaron un tanto cada uno para sellar el lauro.

El trabajo defensivo del equipo portugués fue determinante para mantener a raya a una de las ofensivas más temibles del campeonato. A pesar de los múltiples intentos, se plantaron bien en defensa y salían de manera categórica con el balón.

- Publicidad -

Caída estrepitosa

No fue todo color de rosa para el equipo anfitrión que sucumbió ante el Máximo Viloria por la vía de la goleada (12-0) en la categoría sub10.

Ricardo Pérez fue determinante para los ganadores al anotar en cinco oportunidades, lo acompañaron Jorge Taban (dos), Yonaiker González (dos), Mario Goyo, Roibert Pérez y Natan Hurtado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -