En febrero: CC Las Trinitarias se prepara para Carnaval y San Valentín

-

- Publicidad -

Llega el mes de febrero y Ciudad Comercial Las Trinitarias se prepara para celebrar las fiestas carnestolendas y amenizar a lo grande el Día de San Valentín con diversas actividades dirigidas a niños y adultos, ofreciendo como de costumbre, las mejores opciones de entretenimiento para todos sus visitantes.

Las actividades de esta temporada comenzarán en Tarima Central el domingo 11 de febrero a partir de las 3 de la tarde,con un espectáculo especial de Carnaval lleno de color y magia, donde los personajes infantilesSpiderman, Capitán América, Rapunzel y Ariel «La Sirenita», darán paso a un gran desfile de Moda, con el apoyo de más de 40 modelos provenientes de todo el territorio nacional, quienes lucirán diseños, accesorios y los outfits más destacados de cada una de las tiendas que conforman la plaza comercial de CCLas Trinitarias.

- Publicidad -

En San Valentín

Los barquisimetanos y turistas, también podrán vivir el amor este 14 de febrero con la actividad “Te amo tanto que”. Desde las 3 de la tarde, la tarima se vestirá de un ambiente vintage romántico, donde los enamorados podrán tomarse fotos, subirlas a las redes sociales y participar en una actividad especial que se desarrolla a través de la cuenta oficial de Instagram del centro comercial @ccltrinitarias.

Además, personajes alegóricos de la temporada, harán alusión a una fantasía llena de amor y serán los encargados de realizar actividades especiales, rifas y muchas sorpresas.La velada cerrará con broche de oro, recibiendo la buena música de la agrupación larense, Serenata Voice, quienes deleitarán a todas aquellas personas que deseen pasar un rato ameno.

Y para finalizar la programación, el 18 de febreroCC Las Trinitarias retomará las acostumbradas bailoterapias dominicales “Ritmo a tu Salud”, en una fusión de clases aeróbicas y anaeróbicos,a cargo del instructor David Jiménez, ofreciendo a todos los usuariosentretenimiento y bienestar.

- Publicidad -

Para mayor información ingresa a @ccltrinitarias en Instagram y twitter, y en Fan Page Ciudad Comercial Las Trinitarias y conoce más detalles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -