En febrero: CC Las Trinitarias se prepara para Carnaval y San Valentín

Prensa CCLT | Foto: Cortesía |

Llega el mes de febrero y Ciudad Comercial Las Trinitarias se prepara para celebrar las fiestas carnestolendas y amenizar a lo grande el Día de San Valentín con diversas actividades dirigidas a niños y adultos, ofreciendo como de costumbre, las mejores opciones de entretenimiento para todos sus visitantes.

Las actividades de esta temporada comenzarán en Tarima Central el domingo 11 de febrero a partir de las 3 de la tarde,con un espectáculo especial de Carnaval lleno de color y magia, donde los personajes infantilesSpiderman, Capitán América, Rapunzel y Ariel «La Sirenita», darán paso a un gran desfile de Moda, con el apoyo de más de 40 modelos provenientes de todo el territorio nacional, quienes lucirán diseños, accesorios y los outfits más destacados de cada una de las tiendas que conforman la plaza comercial de CCLas Trinitarias.

En San Valentín

Los barquisimetanos y turistas, también podrán vivir el amor este 14 de febrero con la actividad “Te amo tanto que”. Desde las 3 de la tarde, la tarima se vestirá de un ambiente vintage romántico, donde los enamorados podrán tomarse fotos, subirlas a las redes sociales y participar en una actividad especial que se desarrolla a través de la cuenta oficial de Instagram del centro comercial @ccltrinitarias.

Además, personajes alegóricos de la temporada, harán alusión a una fantasía llena de amor y serán los encargados de realizar actividades especiales, rifas y muchas sorpresas.La velada cerrará con broche de oro, recibiendo la buena música de la agrupación larense, Serenata Voice, quienes deleitarán a todas aquellas personas que deseen pasar un rato ameno.

Y para finalizar la programación, el 18 de febreroCC Las Trinitarias retomará las acostumbradas bailoterapias dominicales “Ritmo a tu Salud”, en una fusión de clases aeróbicas y anaeróbicos,a cargo del instructor David Jiménez, ofreciendo a todos los usuariosentretenimiento y bienestar.

Para mayor información ingresa a @ccltrinitarias en Instagram y twitter, y en Fan Page Ciudad Comercial Las Trinitarias y conoce más detalles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios