Trabajadores de la alcaldía Metropolitana de Caracas manifiestan por falta de pagos #5Feb

-

- Publicidad -

Este lunes, trabajadores de la alcaldía Metropolitana de Caracas cerraron la Av. Urdaneta, en el centro de la capital, como medida de protestas ante el incumplimiento de pagos desde hace varios meses.

Los manifestantes están apostados frente a la sede del Ministerio Público en donde amenazan estar hasta que algún responsable de la situación se acerque a dar una respuesta a sus peticiones.

- Publicidad -

Cabe destacar que los pagos de estos trabajadores están bloqueados desde que la Asamblea Nacional Constituyente interviniera la alcaldía Metropolitana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -