VIDEO: Lanzan bomba lacrimógena en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas #5Feb

-

- Publicidad -

Este lunes una situación irregular se presentó en la estación del Metro de Caracas en Plaza Venezuela, cuando fue activada una bomba lacrimógena generando caos y pánico entre la gran cantidad de usuarios presentes en la estación más concurrida del subterráneo capitalino.

Cerca de las 9 de la mañana  fue detonada el artefacto alarmando a los usuarios y al personal que labora en el Metro de Caracas. Todos los presentes comenzaron a correr buscando la salida más próxima para evitar ser afectados por los gases emanados por el artefacto. Por los parlantes fueron conminados a desalojar el sitio.

- Publicidad -

Según reportes de Caraota Digital se presume que el artefacto explosivo fue activado por un usuario, sin embargo los trabajadores informaron que serán analizados los videos de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones (CCO), para determinar cómo pasó todo.

El plan de contingencia duró 30 minutos y en el sitio se hizo presente el presidente del Metro, César Vargas.

Los fuertes olores que dejaron los gases emanados por la bomba lacrimógena se sentían hasta una hora después del hecho motivando a personal del subterráneo y a usuarios utilizar tapabocas y pañuelos para poder soportar.

- Publicidad -

Las actividades del Metro de Caracas en su estación de Plaza Venezuela fueron reanudadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscalía de la República anuncia inicio de incautación de bienes de Tareck El Aissami #29Abr

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, ha anunciado recientemente el comienzo de un proceso de incautación de bienes en contra del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y otros exfuncionarios, en un caso que ha sacudido la esfera política del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -