Diego Mendoza: “En la alcaldía quieren tapar la ineptitud”

-

- Publicidad -

“Los nuevos directores de la alcaldía de Iribarren actúan más como activistas político que como administradores y sólo hacen lo que les mandan a hacer desde el PSUV”.

Lo declaró Diego Mendoza, ex director general del organismo, al responder a las críticas que desde la nueva administración del ente municipal le hacen a la de Alfredo Ramos.

- Publicidad -

“Antes que estar dedicados exclusivamente a hacer política debían dedicarse a trabajar por la gente, por los intereses de la ciudadanía, porque lo único que están haciendo es el ridículo con sus denuncias”, agregó.

Puso como ejemplo el caso del terminal de pasajeros, que, dijo, fue recuperado durante la administración de Alfredo Ramos y en los 8 meses de Teresa Linárez fue destrozado por completo.

“Hicieron una feria y acabaron el complejo ferial, tomaron Mercabar y ahora campea la inseguridad, además de haber incrementado los impuestos.

- Publicidad -

Mendoza dirigió una pregunta al nuevo alcalde, Luis Jonás Reyes.

¿Qué están haciendo con los recursos que han estado recibiendo del Gobierno nacional, los cuales les fueron negados siempre al alcalde Alfredo Ramos?.

Ahora quieren tapar su ineficiencia e ineptitud responsabilizando de su fracaso a la eficiente administración nuestra y se dieron cuenta que el pueblo no los quiere, los rechaza, como quedó demostrado en las pasadas elecciones municipales cuando pocos votaron por ellos, agregó.

Mendoza insistió en señalar que los nuevos directores de la alcaldía de Iribarren desconocen lo que deben hacer pues no están preparados para gestión alguna y sólo hacen lo que les ordenan desde el PSUV, que luego transmiten al alcalde Luis Jonás Reyes para que lo repita.

“Lo que deben hacer es ponerse a trabajar por la ciudad, recuperar el servicio de aseo urbano que, a pesar de no contar con el apoyo del Gobierno nacional, siempre fue eficiente y ahora es un desastre, enfatizó el ex director general de la alcaldía de Iribarren y dirigente de la Causa R.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -