José Manuel Olivares: Comisión de Desarrollo Social de la AN debe estar en la calle

-

- Publicidad -

En el marco de la instalación de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional en este nuevo período legislativo, su presidente, el diputado, José Manuel Olivares, indicó que tiene como objetivo la fusión de todas las subcomisiones en busca de escuchar los problemas de los ciudadanos y brindarles una mano.

«Está comisión es la que tiene más relevancia por la crisis social que vivimos; la alimentación, las medicinas, los pensionados; por esta razón debemos acompañar al ciudadano”, sentenció.

- Publicidad -

Cabe destacar que la Comisión se divide en varias subcomisiones entre la que se destacan: Salud; Educación, Deporte y Juventud; Género, Laboral; Pensionados y Programas Sociales.

En el acto de instalación todos los diputados se comprometieron en buscar mejorar la calidad de vida a todos los venezolanos, sin distinción de ideología política.

“Vamos a dejar un lado la política y unamos nuestros esfuerzos para acompañar al venezolano en la calle, escuchar sus problemas y buscar la manera de resolverlo.Saquemos la comisión del edificio de Pajaritos y llevarla a donde podamos al servicio de la gente”, expresó Olivares.

- Publicidad -

Finalmente el parlamentario y también excandidato a la gobernación del estado Vargas, junto a los demás diputados que conforman las subcomisiones, se comprometieron en seguir legislando lo importante para Venezuela como Diputados, sin dejar a un lado lo urgente que se está viviendo.

“Tenemos que seguir pensando en el marco legal para darle un mejor cambio a Venezuela”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -