Dante Salvatorelli: Viajes y Turismo AVAVIT 2018 se realizará en junio en Caracas

-

- Publicidad -

Una nueva oportunidad para establecer acuerdos, negocios y explorar nuevas alternativas para impulsar la actividad turística en Venezuela, se abrirá con la XXVI edición de Viajes y Turismo AVAVIT 2018, la mayor exposición de turismo, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, a realizarse entre el 12 y 13 de junio, en el Eurobuilding, en Caracas.

La información la dio a conocer el presidente de Avavit, Dante Salvatorelli, quien explicó que durante dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. Asimismo, los expositores nacionales tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a una importante cantidad de potenciales compradores.

- Publicidad -

-Viajes y Turismo AVAVIT ha sido durante un cuarto de siglo la cita obligatoria de la industria turística del país; sin embargo, la promoción de Venezuela en las ediciones anteriores de la exposición ha sido modesta. Queremos ampliarla considerablemente en la edición de este año e invitar a empresas de turismo activo en distintas regiones del país para que den a conocer sus ofertas y puedan concretar negocios con los distribuidores del producto turístico-, dijo Salvatorelli.

Por su parte, Daniel Piske , presidente del comité organizador del evento, precisó que al incorporar el turismo activo en la agenda de la exposición, los proveedores de este tipo de servicios nacionales tienen una oportunidad única de presentarlos a los profesionales de la industria de viajes.

-Promover Venezuela basado en la variedad de actividades y experiencias en ambientes naturales, que ofrece nuestro país, será posible en Viajes y Turismo AVAVIT 2018-, aseguró.

- Publicidad -

Viajes y Turismos Avavit 2018 estará abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo agentes y asesores de viajes, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros y su personal de ventas y recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, funcionarios del Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacionales,gerentes y personal de empresas de representación turística, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -