FOTOS: CNP Lara realiza pancartazo en apoyo al diario El Impulso y El Informador

-

- Publicidad -

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Lara y el Círculo de Reporteros de Lara realizaron durante la mañana de este lunes un pancartazo en apoyo al diario El Impulso y El Informador.

Por medio de una concentración y un pancartazo rechazaron el cierre indefinido de la edición impresa del diario El Impulso por la falta de papel, situación que también afecta a otros medios impresos de la ciudad como El Informador.

- Publicidad -

Desde tempranas horas los comunicadores sociales y sociedad civil se concentraron en  la avenida Lara con avenida Los Leones para respaldar al Decano de la Prensa Nacional, que durante 114 años ha informado veraz y oportunamente a los venezolanos.

La actividad estuvo encabezada por La Secretaria del Colegio de Periodistas del estado Lara (CNP), Aura Rosa Matheus.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado en su reporte semanal

María Corina Machado celebró triunfo de Venezuela en su debut en la Copa América #23Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, celebró el triunfo de Venezuela ante Ecuador, en su debut en la Copa América.

R E T A C I T O S #23Jun

- Publicidad -
- Publicidad -