jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Nacionales Néstor Reverol: Más de 8,3 millones de personas se movilizaron durante Carnavales

Néstor Reverol: Más de 8,3 millones de personas se movilizaron durante Carnavales

-

A cuando se movilizaron más de 8 millones 382 mil personas, con fines turísticos por todo el territorio nacional por tierra, mar, aire, con motivo del asueto de carnaval, se redujeron en 36,3%  los accidentes de tránsito; en 38,6% los accidentes con daños materiales y en 40% los accidentes de tránsito con fallecidos.

La información la dio a conocer, en conferencia de prensa, desde el Waraira Repano (El Avila), el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverlo, al presentar el balance del operativo Carnavales Seguros 2018.

- Publicidad -

Destacó que en este dispositivo se desplegaron

En este dispositivo se desplegaron más de 184 mil hombres y mujeres, a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional con la finalidad de garantizar la seguridad  plena de todos los viajeros en el país.

Reveló que durante el operativo se activó todo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, que ha permitido más de 1.300 traslados efectivos en ambulancias, 1.996 atenciones paramédicas, así como el salvamento de 203 vidas de fallecer por inmersión.

 

 

- Publicidad -

Debes leer

La lava pierde velocidad en la isla española de La Palma #23Sep

La lava de una erupción volcánica en el archipiélago español de Islas Canarias, perdió velocidad este jueves, e hizo dudar si finalmente se extenderá por tierra y destruirá más viviendas en lugar de fluir hacia el mar.