Maduro insta a Trump: «¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré»

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro envió este lunes un mensaje a su homólogo estadounidense, Donald Trump a quien le emplazó a sostener un diálogo entre ambos gobiernos, en medio de la crisis diplomática que vive el país debido a la sanciones financieras,  por presuntas violaciones de DDHH y narcotráfico contra altos funcionarios del Gobierno de Venezuela.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario nacional le escribió al Jefe de la Casa Blanca: «@realDonaldTrump hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré”.

- Publicidad -

Las tensiones entre Venezuela y EEUU se han intensificado en los ùltimos meses debido a la sanciones que han sido aplicadas a funcionarios del Gobierno de nuestro país, y además a las amenazas de una posibles sanciones petroleras por parte de Washington contra PDVSA, que dejaría en jaque el principal proveedor financiero de la estatal venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -