#PulsoEmpresarial Di Sí al amor junto a Giorgio Armani

-

- Publicidad -

Febrero es el mes del amor en el que muchos corazones se conquistan a través de presentes que denoten el esfuerzo y dedicación de escoger un regalo que se parezca a esa persona. Para esta época tan especial, Giorgio Armani presenta su reinterpretación de elegancia con Sí Eau de Parfum.

Esta fragancia despierta los 5 sentidos, gracias a una serie de notas cítricas como la Tangerina y la Bergamota italiana que junto a la delicadeza de la Grosella y la Fresia abren el universo sensorial, que dan paso a una base elaborada de aceites extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca, complementado con elementos básico de la perfumería como la Vainilla y el Pachulí.

- Publicidad -

Como una prenda liberada de lo superfluo, el estilo Armani consiste en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica. La elegancia natural de una imagen que surge del acto más puro y esencial de la creación, un espíritu que se imprime en cada parte de esta fragancia.

Porque no hay regalo más perfecto que una fragancia que rinde tributo a toda mujer para que levanten la mirada y le digan a la vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -