#PulsoEmpresarial Más de 100 mil venezolanos se vieron beneficiados por la acción social de Natulac

-

- Publicidad -

 

A través de su Responsabilidad Social Empresarial, la empresa  desarrolla proyectos que van  desde la educación hasta la protección del medio ambiente

- Publicidad -

 

Mirna Marín, directora de Recursos Humanos de la organización,  comentó  que más de 100 mil personas, tanto directa como indirectamente, se vieron beneficiados de las actividades que se llevaron a cabo y que impactaron positivamente en la región.

Uno de ellos fue el programa “Natulac con la comunidad”, a través del cual la empresa estuvo presente sustentando, como todos los años, el evento religioso de  la procesión de la Divina Pastora, “que incluyó el apoyo en la hidratación de miles de feligreses a través de la entrega de agua, jugos y  chocopilos, con la colaboración del voluntariado de la empresa”, expresó Marín.

- Publicidad -

A este evento que, año tras año, logra concentrar multitudes, se sumó el desarrollado en el ámbito educacional. Entre algunos de los logros se mencionan: la visita guiadas del Colegio Las Colinas a la planta de Cabudare, donde 70 estudiantes conocieron la elaboración de los productos Natulac, y además recibieron orientación vocacional para la selección de la carrera que  desean estudiar.

De igual manera, más de 350 infantes  de la escuela Ellilda Pastora Pérez Romero, pertenecientes a las comunidades de los sectores José Félix Ribas, Maximino Rojas, Las Axaguas se vieron beneficiados, a través de actividades como:  la  Semana de la Educación Inicial y  la fiesta de fin de año de la citada institución educativa. Finalizando el año 2017, 100 representantes de esta unidad educativa recibieron talleres de motivación, con el fin de orientarlos a alcanzar sus objetivos personales.

Marín señaló que a finales del año 2017,  la empresa llevó a cabo diversos operativos bajo el nombre «Amor en Caja», “y con ello, pudimos llegar a miles de familias de escasos recursos, así como a instituciones que albergan  personas de la tercera edad en el estado Lara, gracias a los donativos de diferente rubros y productos básicos recolectados por los trabajadores de las plantas de Cabudare y Barquisimeto de Industrias Maros C.A”.

Somos Familia

El segundo subprograma de “Toma la Vida en Serio” se denomina “Somos Familia, Somos Natulac”, y tiene como objetivo el  fortalecer la cultura interna de la empresa.

Entre las actividades más importantes realizadas en el año 2017 destaca el concurso interdepartamental donde se  seleccionó la mejor presentación de la caja decorada de “Amor en Caja”,  para incentivar la creatividad de los trabajadores con la utilización de material de reciclaje.

De esta forma, exitosas fueron las actividades  deportivas y de integración, que resaltaron el trabajo en equipo, fortaleciendo el sentido de pertenencia,  beneficiando a  los trabajadores de Industrias Maros C.A.

Para el año 2018,  la empresa espera mantener  y seguir multiplicando  sus esfuerzos para llevar bienestar a las comunidades donde opera. “Pese a la situación del país, Natulac mantiene su apuesta en la gente de Venezuela y seguiremos realizando iniciativas para poder favorecer un número mayor de personas” señaló Mirna Marín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -