Rectores universitarios no promueven la abstención, aseguró el Padre Virtuoso

-

- Publicidad -

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), padre José Virtuoso aseguró este lunes que los miembros de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) no plantea la abstención en las elecciones adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente, en las que la que la mayoría de los partidos de posición planea no participar. Sin embargo, aclaró que lo que se busca es concurrir de otra manera

“Nosotros no estamos planteando simplemente que te abstengas (…) sino que te tienes que organizar para participar de otra manera. Creando opinión pública, generando movimiento social, generando pensamiento, discurso evidentemente por la vía constitucional”, dijo a Unión Radio.

- Publicidad -

Señaló que el retraso de algunos partidos de la MUD se debe a que se trata de una decisión complicada.

“Las condiciones en las que se va a este proceso son las mismas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de gobernadores y alcaldes, procesos viciados que requieren una revisión muy a fondo con los lapsos establecidos para hacer auditorías que de verdad garanticen un proceso limpio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -