Inician obras de recuperación del Parque Cardenalito Oeste

-

- Publicidad -

Hoy han dado inicio a la recuperación de espacios del Parque Cardenalito Oeste, por parte de la Alcaldía de Iribarren, luego de ser aprobados a través del fondo de financiamiento, trece mil millones de bolívares para el municipio, dándole prioridad al ornato de los parques.

Entre las medidas de recuperación que se llevarán a cabo serán, desmalezamiento de espacios verdes, pintura, limpieza y restauración de los baños.

- Publicidad -

La rehabilitación de este parque se hará por etapas, en la primera fase, se invertirán un mil quinientos millones de bolívares, con el apoyo de la mesa de infraestructura, integrada por Emica, Imaubar, IMVI y AMTT, que realiza toda la organización de las cuadrillas de trabajo.

“Nos encontramos dando inicio a un conjunto de obras, que han sido aprobadas por el Fondo de Compensaciones Interterritorial, Consejo Federal de Gobierno y el Gobierno nacional, luego de hablar en diciembre, con el Presidente Nicolás Maduro, donde se acordó que fueran aprobados de forma inmediata los recursos necesarios”, aseguro el aAlcalde Luis Jonás Reyes.

También serán rehabilitados el Parque Cardenalito Este, la Plaza Ayacucho, la Casa Comunal de la parroquia Bella Vista y Plaza de Bobare.

- Publicidad -

Este trabajo se lleva cabo para mejorar la apariencia del municipio, a través del ornato y mantenimiento de todos los espacios para el disfrute de los todos los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -