Para Guillermo Palacios “en la gobernación reina la incompetencia”

-

- Publicidad -

El secretario general de UNT en el estado Lara y diputado a la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, en rueda de prensa en la MUD, sentenció el informe de gestión de la gobernadora Carmen Meléndez, exponiendo que revela “incompetencia e inactividad, transformando esta administración en ineficiente, corrupta, mentirosa y demagoga”.

Indicó que “cuando se juramentó como gobernadora, Carmen Meléndez, dijo que su prioridad al asumir las riendas de la Gobernación era el agua con pleno abastecimiento para las familias y a precios justos”, cosa que según el ruido de las calles no ha sido así”.

- Publicidad -

El diputado denuncia que el informe de gestión no dice nada sobre la creación de “300.000 nuevos empleos productivos”, prometidos en campaña electoral, siendo que la verdad es que los mismos han disminuido por la recesión económica y la alta inflación, lo que hace que a estas alturas “la gobernadora tenga una deuda de 25.000 empleos productivos por crearse en el estado”.

Por otra parte, en los últimos meses, lo que se ha observado es el recrudecimiento de una crisis humanitaria que se caracteriza con claridad de una violación flagrante de los derechos humanos, esto lo declara Palacio, debido a la muerte de enfermos mentales por hambre; desabastecimiento de medicamentos para los enfermos renales y pacientes crónicos, desnutrición infantil, ausentismo escolar por hambre y ausencia de especialistas por éxodo de los mismos.

El secretario general de UNT, pide que desde el Consejo Legislativo del estado Lara, se “estudie la posibilidad de censurar la administración actual de la gobernación, exigiendo a los representantes populares que analicen la grave situación de ineficiencia, nepotismo y corrupción en la Gobernación”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -