Maduro propuso una “mega elección” para el 22 de abril

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente, realizar elecciones parlamentarias, de consejos legislativos y consejos municipales el 22 de abril, fecha en la que fueron convocadas las elecciones presidenciales.

“Dejaríamos renovados todos los poderes. Las gobernaciones ya fueron electas, el presidente de la república sería electo el 22 de abril y si así lo decidiera la Constituyente se elegiría la Asamblea Nacional. Ante la errática conducta de la MUD más elecciones, más democracia” expresó Maduro.

- Publicidad -

“Estoy proponiendo que se sume a la elección del 22 de abril, la elecciones de la Asamblea Nacional, consejos legislativos y consejos municipales. Una gran mega elección parlamentaria en el país lo propongo”.

El primer mandatario nacional manifestó que “la directiva de la AN está de espaldas al país, se desconectaron de las necesidades de nuestro pueblo. El pueblo les dio la espalda a ellos por eso no quieren ir a elecciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -