Movimiento Estudiantil: Exhortamos a dirigentes políticos a no avalar proceso electoral fraudulento

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil Venezolano emitió un comunicado “Camino al 23 de Abril”. En el que rechazan la  convocatoria hecha por la Asamblea Nacional Constituyente, para unas elecciones presidenciales.

 

- Publicidad -

 

«Las elecciones presidenciales convocadas no buscan que los venezolanos elijan; su finalidad es perpetuar el infierno y la miseria que hoy en día vivimos. Hemos decidido no participar en un proceso que carece de las garantías mínimas para que sea la voluntad de los venezolanos la que elija el futuro que merecemos y no el interés del tirano el que imponga seis años más de sufrimiento».

«En consecuencia, exhortamos a los dirigentes democráticos y políticos a no avalar un proceso espurio y fraudulento participando en el mismo».

- Publicidad -

«Visto esto, invitamos a la conformación de una alianza que logre aglutinar a la mayoría de los sectores sociales y políticos que hacen vida en nuestro país, para de esta manera lograr elecciones libres» expresa el Movimiento Estudiantil de Venezuela en el comunicado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -