TSJ legítimo da entrada a antejuicio de mérito contra Maduro

-

- Publicidad -
 Este viernes los miembros del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, escogido por la Asamblea Nacional y funciona en el exilio inició el procedimiento de antejuicio de mérito contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde su cuenta en la red social Twitter, el llamado TSJ legítimo informó que en reunión de Sala Plena se «procedió a dar entrada al antejuicio de mérito presentado por FGR Dra. Luisa Ortega contra el ciudadano Nicolás Maduro. Se procedió a la designación de ponente».

La Fiscal General destituida Luisa Ortega Díaz presentó hace unos días una solicitud de antejuicio de mérito contra el primer mandatario nacional por los delitos de corrupción propia y deslegitimación de capitales.

El caso surge por tener presuntas pruebas de pagos de sobornos por parte de la constructora Odebrecht al actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -