martes, octubre 26, 2021
Inicio Destacados TSJ legítimo da entrada a antejuicio de mérito contra Maduro

TSJ legítimo da entrada a antejuicio de mérito contra Maduro

-

 Este viernes los miembros del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, escogido por la Asamblea Nacional y funciona en el exilio inició el procedimiento de antejuicio de mérito contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde su cuenta en la red social Twitter, el llamado TSJ legítimo informó que en reunión de Sala Plena se «procedió a dar entrada al antejuicio de mérito presentado por FGR Dra. Luisa Ortega contra el ciudadano Nicolás Maduro. Se procedió a la designación de ponente».

La Fiscal General destituida Luisa Ortega Díaz presentó hace unos días una solicitud de antejuicio de mérito contra el primer mandatario nacional por los delitos de corrupción propia y deslegitimación de capitales.

El caso surge por tener presuntas pruebas de pagos de sobornos por parte de la constructora Odebrecht al actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.