sábado, junio 25, 2022
InicioActualidadCiencia y TecnologíaUn tuit de Kylie Jenner provoca una pérdida de USD 1.300 millones...

Un tuit de Kylie Jenner provoca una pérdida de USD 1.300 millones a Snapchat

-

- Publicidad -

La casa matriz de Snapchat perdió este jueves 1.300 millones de dólares tras un tuit de estrella de la tele-realidad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

«Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste», dijo Jenner en Twitter, cuya cuenta tiene más de 24,5 millones de seguidores.

- Publicidad -

Poco después, la media hermana de la también célebre Kim Kardashian tuiteó que «todavía amo a snap… mi primer amor».

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de un 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300 millones de dólares en capitalización de mercado.

Jenner dio este mes a luz una hija y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más «me gusta» desde la creación de esa red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -