Tras protesta, un emoji de langosta se gana dos patas

-

- Publicidad -

Tras las protestas, la organización que controla la publicación de emojis agregó dos patas más al icono de la langosta para corregir el diseño.

Poco después de que Unicode Consortium hizo públicas las propuestas para los 157 nuevos iconos que estarán disponibles este año, los residentes de Maine mostraron su desacuerdo porque la representación de la langosta tenía ocho patas en lugar de las 10 correctas, según reportó el Portland Press Herald.

- Publicidad -

El organismo tuvo en cuenta las quejas y remendará el diseño del emoji de langosta, además de actualizar los de la patineta y ADN, escribió el lunes el jefe de Emojipedia, Jeremy Burge.

Se espera que el icono de langosta esté disponible más tarde este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -