FOTOS: El Teleférico de El Ávila se quedó sin servicio eléctrico

-

- Publicidad -

Una falla eléctrica puso en alarma a los usuarios del servicio de Teleférico del Warairarepano, conocido como El Ávila desde las 5:00 pm. Según usuarios de las redes sociales los usuarios se quedaron varados en los funiculares.

Las denuncias en Twoitter señalaban que debido a la falla los visitantes debieron permanecer en funiculares y en las instalaciones de la estación principal, además aprovecharon para manifestar su preocupación y molestia.

- Publicidad -

Cerca de las 08:00 de la noche la planta eléctrica que presta servicio en el lugar comenzó a funcionar y poco a poco se fue restableciendo el servicio. Sin embargo, la lentitud en el proceso de traslado de quienes estaban en los funiculares reinó en el lugar.

Cerca de las 10:30 pm el Sistema Teleférico informó que habían desalojado a todos los visitantes del parque garantizando su integridad física; además, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -