Pablo Pérez a Motta Domínguez: ¿Será que aún busca una iguana?

-

- Publicidad -

Luego del apagón por más de 10 horas en el suroccidente del país desde la tarde de este jueves, las reacciones continúan por parte de usuarios y dirigentes políticos. En esta oportunidad, el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo que el actual ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Mota Domínguez, es un “incapaz”.

Aseguró el líder opositor que “definitivamente, las muestras de ineficiencia de este régimen se acentúan cada día más y en materia eléctrica Motta Domínguez ha demostrado ser un incapaz al no poder mejorar el sistema eléctrico nacional; debería renunciar como haría todo ministro serio en cualquier país del mundo”.

- Publicidad -

Recordó que ayer en el Zulia continuaban las fallas en el suministro eléctrico. “Y hasta la fecha no se pronuncia”, planteó.

Pérez ve como imposible lo que está ocurriendo con el sector eléctrico nacional, pues el expresidente Chávez asignó muchos recursos al área.

“Ese dinero se lo llevaron, no se sabe dónde están los miles de millones de dólares; lo que si se ven son puras excusas, insólitos cuentos de saboteo, discursos que aburren y gente obstinada, eso es lo que hay, mientras el país está tirado al piso y el pueblo padece las consecuencias de tanta indolencia y corrupción. El soldado bolivariano, revolucionario, socialista, antiimperialista y radicalmente chavista del ministro de Energía no ha dicho ni media palabra del mega apagón ni de las constantes fluctuaciones de la electricidad. ¿Será que aún busca la iguana?”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -