VIDEO: Ricky Martin presenta «Fiebre» junto a Wisin y Yandel

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó este fin de semana su nuevo sencillo en colaboración con Wisin y Yandel. El tema lleva por nombre “Fiebre”.

El trabajo de composición lo llevaron a cabo Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro. La producción estuvo a cargo de Los Legendarios y la co-producción fue trabajo de Andrés Castro.

- Publicidad -

Luego de promocionar “Fiebre” en Dubai, el puertorriqueño continuará su gira en Europa y Las Vegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -