Maduro reta a Henri Falcón a un debate público de cara a presidenciales #27Feb

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: @presidencialve |

Luego de formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, el Presidente de la República, Nicolás Maduro  agradeció este martes a los simpatizantes del oficialismo, concentrados en la Plaza Diego Ibarra del centro de Caracas, por el respaldo a su aspiración presidencial, en un nuevo intento por dirigir el destino de una Venezuela sumida en una severa crisis económica, social y política.

El titular de Miraflores aseguró estar “comprometido con el derecho a la vida del pueblo de Venezuela”.

“Estoy aquí porque soy un Presidente pueblo, tenia que vivir el tiempo de Chávez, de la revolución bonita, estoy aquí porque hay un pueblo consiente…”, señaló.

Dijo que el chavismo enfrenta dos escenarios, el primero de ellos que la oposición al final decida inscribir algún candidato, “el embajador gringo en Venezuela le ha dado la orden de que hay que boicotear a las elecciones y llamar ala elección electoral”, afirmó.

Sobre el ex gobernador del estado Lara,  Henri Falcón, quien pretende inscribir su candidatura presidencial, a pesar de la negativa de la Mesa de la Unidad Democrática de no participar en los comicios convocados por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, le retó a un debate público.

“Le tengo su respuesta  a Henri Falcón que dijo que iba a ganar las elecciones inscríbete compadre vamos a un debate presidencial público  para mostrare la verdad de un pueblo pero en el escenario que se nosotros tenemos preparado porque este es un año clave para Venezuela,  las presidenciales marcarán el inicio histórico de una nueva Venezuela”, aseguró.

Lea tambiénMaduro formaliza candidatura ante CNE #27Feb

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios