Maduro formaliza candidatura ante CNE #27Feb

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros presentó los recaudos necesarios para formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del mes de abril, las cuales han  sido seriamente cuestionadas por la oposición venezolana que asegura no participará en la misma por falta de condiciones.

Desde la sede del Poder Electoral en Caracas, el titular de Miraflores que busca la reelección presidencial, participó en el acto protocolar respaldado por los partidos políticos del Gran Polo Patriótico, ante las autoridades del CNE. Allí fue recibido por parte de la directiva.

El Jefe de Estado entregó el documento a la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, junto al Plan de la Patria, el programa de Gobierno para el período presidencial 2019-2025.

Posteriormente, el candidato acudió a la Plaza Diego Ibarra, del centro de Caracas para dirigirse a los simpatizantes del oficialismos, quienes realizaron una manifestación de calle para respaldar al llamado “candidato de la patria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios