Ramon Guillermo Aveledo: Error de Henri Falcón perjudica al país #28Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles el dirigente político opositor, Ramón Guillermo Aveledo, condenó la decisión del ex gobernador Henri Falcón de postularse a las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo 22 de abril.

A pesar de ser su “amigo”, Aveledo dijo que la candidatura de Falcón perjudica al país y a la propia imagen del ex gobernador del estado Lara.

- Publicidad -

“Lamento sinceramente error de mi amigo Henri Falcón. Al salirse de la Unidad nacional contra la farsa, perjudica al país y se daña”, dijo Aveledo en su cuenta de Twitter.

La opinión del ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se une a los cientos de voces que criticaron la postura de Henri Falcón a pesar de la negativa del gobierno de ofrecer garantías “creíbles” para ir a los comicios presidenciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -