UPEL también adopta sistema de asistencia especial para su personal

-

- Publicidad -

La casa de estudios, en Consejo Universitario determinó un sistema de asistencia especial, debido a la grave crisis que vive el país y que afecta al personal docente, administrativo y obrero y les dificulta sufragar a diario el costo del pasaje y de su alimentación.

El rector de la UPEL, Raúl López Sayago, manifestó: “La medida se adoptó bajo la premisa de no alterar las actividades administrativas y docentes, pero al mismo tiempo dar respuesta a una preocupación de todos los trabajadores y de los gremios”.

- Publicidad -

La UPEL, asegura el cumplimiento de sus labores académicas y administrativas, durante el horario de asistencia especial.La única diferencia es que el personal administrativo y de servicio es reducido, por cuanto hay una rotación en su asistencia.

Las actividades académicas, en cumplimiento de la resolución número 2018.488.018 emitida por el Consejo Universitario, el personal docente cumple al cien por ciento su carga académica asignada conforme a su categoría, así como el cincuenta por ciento de la carga a las actividades de Extensión, Investigación y Gestión, según el tiempo de dedicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -