La Prensa de Barinas dejó de circular por falta de papel

-

- Publicidad -

Luego de servir casi por 34 años al estado Barinas y al país, el diario La Prensa de Barinas se verá obligada a dejar de sacar a las calles su versión impresa, por la falta de papel, así lo informó este viernes 2 de marzo, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a través de su cuenta de Twitter.

«Después de casi 34 años el Diario La Prensa del estado Barinas dejará de circular por falta de papel periódico y otros insumos», fue el tuit difundido por el CNP.

- Publicidad -

De acuerdo con la diputada a la Asamblea Nacional de Barinas, Olivia Lozano, alrededor de 50 familias «quedarán sin empleo», por el cierre de este rotativo.

La Prensa de Barinas se suma a la larga lista de medios de comunicación que se han visto obligados a cesar su circulación por falta de materia prima. El pasado 10 de febrero la edición impresa del diario El Impulso dejó de circular por esta misma problemática, luego de 114 años de historia.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -