Marquina: Los venezolanos podemos votar pero no elegir

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la comisión del partido Primero Justicia (PJ) , Alfonso Marquina, aseguró que los venezolanos han comprobado que su voto no elige por la poca confianza que, a su juicio, transmiten las actuales rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En este momento en Venezuela hemos ya suficientemente comprobado que los venezolanos podemos votar pero que ese voto lamentablemente no decide, ese voto no elige” expresó Marquina.

- Publicidad -

Añadió que “no elige porque las autoridades del Consejo Nacional Electoral permanentemente han venido violentando el artículo 3 de nuestra ley orgánica de procesos electorales. ¿Quien puede confiar en unos rectores como Tibisay Lucena y las señoras que están allí?”.

El parlamentario cuestionó la actuación del Poder Electoral: “¿qué transparencia puede haber cuando se montan unos procesos electorales y se publica un cronograma en el cual las fechas están montadas unas sobre otra?.

“El CNE lejos de funcionar como un poder autónomo funciona como una secretaría del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)” acotó durante una entrevista a Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | UPEL-IPB celebra la 28ª edición del Festival de la Voz: Un canto al talento y la integración #17May

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Instituto Pedagógico Barquisimeto (IPB) "Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa", celebró este viernes la 28ª edición del Festival de la Voz, un evento que tras cinco años de ausencia reunió a las mejores voces de esta casa de estudio a nivel nacional.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -