Marquina: Los venezolanos podemos votar pero no elegir

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la comisión del partido Primero Justicia (PJ) , Alfonso Marquina, aseguró que los venezolanos han comprobado que su voto no elige por la poca confianza que, a su juicio, transmiten las actuales rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En este momento en Venezuela hemos ya suficientemente comprobado que los venezolanos podemos votar pero que ese voto lamentablemente no decide, ese voto no elige” expresó Marquina.

- Publicidad -

Añadió que “no elige porque las autoridades del Consejo Nacional Electoral permanentemente han venido violentando el artículo 3 de nuestra ley orgánica de procesos electorales. ¿Quien puede confiar en unos rectores como Tibisay Lucena y las señoras que están allí?”.

El parlamentario cuestionó la actuación del Poder Electoral: “¿qué transparencia puede haber cuando se montan unos procesos electorales y se publica un cronograma en el cual las fechas están montadas unas sobre otra?.

“El CNE lejos de funcionar como un poder autónomo funciona como una secretaría del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)” acotó durante una entrevista a Unión Radio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -