Reportan apagones en Quíbor, Palavecino y El Roble #05Mar

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Habitantes de Quíbor denuncian en redes sociales la situación que viven desde hace al menos 12 horas con el servicio de energía eléctrica. La capital del municipio Jiménez permanece sin fluido eléctrico desde este domingo cuando un apago sorprendió a gran parte de la ciudad.

Los quiboreños a través de las redes sociales denuncian que pese a las llamadas que intentan hacer a Corpoelec, los intentos han sido infructuosos ya que no han recibido respuesta sobre la situación.

En El Roble tampoco hay luz

En el sector El Roble, al sur de la ciudad, también denuncian un apagón de al menos 10 horas. La zona vecina al puente Macuto, esta sin electricidad desde este domingo cerca de las 10 de la noche. Los habitantes de El Roble denuncian que tampoco reciben respuesta de Corpoelec por la avería.

Agua Viva sin luz

En el municipio Palavecino denuncian un apagón desde la madrugada de este lunes. En Agua Viva se fue la luz cerca de las 3 de la mañana. Vecinos denuncian la explosión de un transformador. La comunicación con Corpoelec tampoco ha sido posible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios