jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasInternacionales32 fallecidos dejó accidente de avión militar ruso en Siria

32 fallecidos dejó accidente de avión militar ruso en Siria

-

- Publicidad -

Un avión militar ruso se estrelló el martes antes de aterrizar en la base militar rusa de Hmeimin, en el noroeste de Siria, matando a sus 32 ocupantes, anunció el ejército ruso citado por las agencias de noticias.

«Hacia las 15H00 (12H00 GMT), un avión de transporte An-26 se estrelló en el aeródromo de Hmeimin. Según datos preliminares, había 26 pasajeros y seis tripulantes», informó el ministerio de Defensa. «La catástrofe, según las primeras informaciones, se debe aparentemente a un problema técnico», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -