FOTOS: Desde el Aula Magna, sociedad civil exige elecciones libres y transparentes #6Mar

-

- Publicidad -

Este martes  miembros de la sociedad civil se dieron cita en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela para exigir un cambio en el país,  por la vía electoral y mediante un proceso libre, transparente y justo, según leen en comunicado “Venezuela unida no se rinde”.

Con el lema «Venezuela UnidaNoSeRinde», los representantes de  sectores universitarios, gremiales, trabajadores, ONG y activistas en distintas áreas q lazaron su voz para exigir que se celebren unos comicios con condiciones favorables para el pueblo y a un solo sector.

- Publicidad -

Marco Ruiz, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Prensa ofreció una intervención en la que señaló que desde hace más de cinco años se les negó la posibilidad de importar libremente el papel para producir el periódico. Además aseguró que el Gobierno juega con las operaciones del espectro radioeléctrico para mantener sobre ellos la amenaza de un cierre intempestivo.

En desarrollo…

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -