Jorge Rodríguez: Dependerá de Trump que los venezolanos puedan votar en EEUU

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó en relación a la apertura del consulado de Miami por las elecciones que dependerá del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que los venezolanos que residen en ese país puedan votar.

 

- Publicidad -

«Dependerá del señor Trump si va a permitir que las maquinas de votación estén en nuestros consulados y puedan sufragar las personas libremente» expresó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

 

Sobre la campaña electoral, Rodriguez detalló que «serían dentro de veinte días previos al acto electoral, pero más o menos sería desde 01 de mayo hasta el día de elección», explicó sobre la campaña para los comicios.

- Publicidad -

Acotó que «el presidente Maduro en aras del Acuerdo de Garantías Electoral que él suscribió junto con otros candidatos de la oposición nos ha señalado a que nos limitemos en lo posible a la transmisión de cadenas de radio y televisión».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -