FOTOS: Dos heridos dejó explosión en restaurante de Los Teques #6Mar

-

- Publicidad -

Dos personas heridas dejó una fuerte explosión en un restaurante de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda luego de que se registrara una fuga en el lugar.

De acuerdo con el reporte del periodista Daniel Murolo, la fuga de gas ocurrió en el  restaurante Bravicar de Los Teques. Al parecer, el hecho ocurrió cuando un camión suministraba el servicio

- Publicidad -

Los Bomberos del estado Miranda atendieron la emergencia e informaron que dos personas resultaron heridas, y fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

En los alrededores de la zona, un fuerte congestionamiento vehicular se registró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Piero Trepiccione: La transición política en Venezuela no será de cinco meses sino al menos de 5 años #26May

Independientemente de los resultados que arrojen las elecciones presidenciales  del 28 de julio, el lapso de transición,  que inevitablemente habrá de ocurrir,  no se producirá en cinco meses, sino al menos se extenderá por  cinco años,  porque  el proceso de negociaciones y conversaciones será lentamente consensuado entre las partes del oficialismo y la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -