domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosUCLA suspende actividades hasta nuevo aviso por hechos de violencia #07Mar

UCLA suspende actividades hasta nuevo aviso por hechos de violencia #07Mar

-

Autoridades de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) decidieron suspender,  hasta nuevo aviso,  las actividades académicas y administrativas por los hechos de violencia registrados este martes en el Núcleo Obelisco de Barquisimeto.

A través de la cuenta en Twitter de esta casa de estudios  se conoció la decisión.

- Publicidad -

 

La rectora expresó en declaraciones a Radio Fe y Alegría que “las personas ingresaron con capucha, quemaron 3 garitas de vigilancias, amenazaron al personal de vigilancia y dañaron varios espacios de la universidad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -