Versión Final del Zulia dejará de circular por falta de papel #7Mar

-

- Publicidad -

Versión Final, medio impreso del Zulia, dejará de circular en su edición impresa desde el 11 de marzo. No tienen fecha definida de regreso a la calle.

El Complejo Editorial Maneiro se demoró en la asignación y venta de las bobinas de papel.

- Publicidad -

Se esperaba que en febrero llegara el papel asignado y no fue así. Por eso, Versión Final bajó el número de páginas para ahorrar el máximo de papel, pero ya se quedaron sin inventario.

Versión Final no cierra sus puertas, dice el director del medio Carlos Alaimo.

El jefe de Información del medio, Raúl Semprún, escribió en su cuenta de Twitter: «Versión Final, mi casa editorial, dejará de circular en su edición impresa por falta de papel. Otro golpe a la libertad de expresion».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -