VIDEO: Cerraron estación Chacaito del Metro de Caracas tras detonaciones #9Mar

-

- Publicidad -

Este viernes el servicio de Metro de Caracas nuevamente vio interrumpido su servicio en una de las estaciones luego de que se escucharan cuatro detonaciones en la estación Chacaito, según informaron usuarios del servicio.

De acuerdo con El Nacional en su versión on line, tres de las detonaciones se escucharon mientras el tren se desplazaba de Sabana Grande a Chacaíto, en tanto que la cuarta ocurrió cuando este se detuvo en la estación Chacaíto, donde los usuarios el servicio de transporte público fueron desalojados.

- Publicidad -

Sin embargo,  funcionarios del servicio subterráneo de transporte informaron a medios de comunicación que la estación de Chacaito permanecía cerrada debido a una falla eléctrica ocasionada por un tren que se desplazaba desde Sabana Grande hasta Chacaito.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el Metro de Caracas indicó  que habilitó una vía única entre las estaciones Chacaíto y Los Dos Caminos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Expectativas por soluciones motivan a larenses a votar el 28 de julio #22Jun

En las calles de Barquisimeto se siente un ambiente que fluctúa entre la esperanza y las preocupaciones por la crisis de servicios. Compartimos varios testimonios que reflejan lo que los larenses aspiran de estas presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -