Las reacciones tras la muerte de Jesús Espinoza, activista de VP

-

- Publicidad -

Este jueves fue encontrado en la Plaza Lechería del estado Anzoátegui el cuerpo sin vida del activista y miembro del Movimiento Resistencia, Jesús Espinoza, conocido como Liderín presuntamente con un disparo en la cabeza.

Tras el suceso distintos actores políticos se pronunciaron, como el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara quien lamentó el hecho y catalogó a Jesús Espinoza como un «defensor de la democracia».

- Publicidad -

Por su parte el ex- alcalde de Lecherias, Gustavo Marcano, expresó que «Cualquiera que haya sido la causa, “El Liderin” es una nueva víctima del perverso Régimen que padecemos en Venezuela».

Hermano Jesús Espinoza, defensor de la democracia. Tu partida nos deja un gran vacío, pero seguiremos tu lucha hasta lograr esa Venezuela por la que tanto sacrificaste. pic.twitter.com/EuoBwYUYXB

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 15 de marzo de 2018

- Publicidad -

 

Lea también: Hallan sin vida al joven activista de Voluntad Popular, Jesús Espinoza

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -