sábado, octubre 16, 2021
Inicio Destacados PJ pide a la comunidad internacional continuar presión contra el gobierno #15Mar

PJ pide a la comunidad internacional continuar presión contra el gobierno #15Mar

-

El concejal de municipio Libertador Jesús Armas, pidió a la comunidad internacional continuar presionando al gobierno venezolano en “defensa de la democracia”, a través de un documento entregado este jueves en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas.

“Vemos como en las últimas horas incluso el secretario de estado y el vicepresidente de los Estados Unidos han hablado acerca de que van a poner como tema prioritario en la Cumbre de las Américas el tema de Venezuela y nosotros queremos agradecer el apoyo que ha venido dando el Grupo de Lima pero además queremos pedirles que continúen con la presión internacional”.

- Publicidad -

El representante del partido Primero Justicia, informó que buscan la apertura de un canal humanitario, para abastecer de alimentos y medicinas al pueblo venezolano.

Sobre los comicios presidenciales, Armas manifestó que «Estamos convencidos que la OEA no se prestará para el bochornoso espectáculo de mayo».

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.